Publicación

Twitter, debates presidenciales y economía de la atención: una simbiosis entre audiencia televisiva y usuarios de redes sociales en época de campaña

El año 2017 fue un año de intensa actividad electoral en Chile,
tanto parlamentaria como presidencial. En ese marco, mediante el
uso de inteligencia computacional, un equipo interdisciplinario
realizó una recolección y análisis volumétrico de más de 3
millones mensajes en Twitter pertenecientes a usuarios que
mencionaran, al menos una vez, a alguno de los candidatos al
sillón presidencial, tanto de primera como de segunda vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s